Auriculares creados para durar
Jabra Biz 2300 está diseñado para sobrevivir en un contact center de alto rendimiento, con lo que necesitará cambiar menos de auriculares, necesitará menos tiempo de inactividad y reducirá el coste total de la propiedad.
- El cable reforzado está diseñado para un entorno de contact center y es capaz de resistir a las ruedas de las sillas de oficinas, a objetos afilados y al uso diario.
- El brazo articulado puede girar 360º sin riesgo de rotura gracias al sistema FreeSpin™.
Comodidad durante todo el día para los agentes
Diseño ligero y cómodo para reducir el cansancio de los agentes y mejorar la productividad durante las llamadas.
- La versión Mono pesa solo 49 gramos (1,73 oz) y la versión Duo pesa 68 gramos (2,4 oz)
- La diadema ajustable y el brazo articulado del micrófono le permiten encontrar el ajuste ideal
- La unidad de control programable permite cambiar el volumen, silenciar las llamadas y realizar otras funciones.
- La tecnología PeakStop™ elimina los sonidos y tonos altos repentinos antes de que lleguen a sus oídos: Se filtra cualquier sonido que supere los 118 dB.
Sonido de primera calidad
Para mejorar la calidad de las conversaciones y la satisfacción del cliente se requiere una buena reducción del sonido de ambiente en el oído del agente y un micrófono con cancelación de ruido que evite también los golpes de aire. Eso es lo que ofrecen los auriculares Jabra BIZ 2300.
- La tecnología de voz HD asegura una comprensión clara de lo que dice su interlocutor
- Los altavoces reducen el ruido ambiente para que usted pueda centrarse en la llamada
- El micrófono con cancelación de ruido para golpes de aire filtra el sonido de la respiración y los chasquidos que suelen perjudicar las conversaciones.
Fusionados con el universo (de teléfonos y plataformas)
Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10 000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los clientes web de softphone y plataformas de contact centers, incluidos Cisco, Avaya, Genesys Cloud y Microsoft Teams.
Un servicio al cliente excelente empieza por la fiabilidad. Los auriculares para contact center son fáciles de usar y serán aún más fáciles de usar en el futuro, no importa cómo se organice su oficina.
Sus clientes estarán satisfechos y también sus trabajadores.
Especificaciones técnicas
Marca | Jabra |
Modelo | Biz 2300 Duo |
No parte | 2309-820-105 |
Tipo | Binaural |
Conexión | Quick Desconnect |
Micrófono | Cancelación de Ruido |
Audio | Banda Ancha |
Cable | Kevlar Reforzado |