Simplicidad inalámbrica
El M170 está listo a la vez que tú. Simplemente conecta el receptor en un puerto USB de tu dispositivo para comenzar a trabajar en cuestión de segundos. El tamaño pequeño y el fluido control del cursor lo hace excelente para espacios de trabajo apretados y escritorios llenos de cosas. ¡Disfruta el mundo inalámbrico!
Cualquier mano, cualquier sitio
El compacto M170 inalámbrico tiene un diseño ambidiestro y un tamaño idóneo para la bolsa de la laptop, para que zurdos y diestros puedan trabajar donde quieran.
Plug & play inalámbrico
Conéctate en 3 segundos y alcance de hasta 10 metros de libertad inalámbrica con un receptor USB potente y fiable. Esto significa que no tiene retrasos ni interrupciones. M170 es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y Linux y funciona al instante cuando conectas el receptor USB a tu ordenador o portátil.
Navegación sencilla, control fluido
Navegar con este mouse es sencillo gracias al desplazamiento controlado línea por línea y el seguimiento óptico. El sensor óptico ofrece un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie. Así los movimientos del mouse son más exactos, sin desperdiciar ningún click.
Calidad confiable
El ratón está construido con los mismos estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados . Duradero y confiable: el M170 funciona hasta 12 meses sin cambiar las baterías gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.
Mejor que un touchpad
Usar un mouse es más ergonómico que un touchpad . Su forma compacta y su capacidad inalámbrica te permiten trabajar confortablemente en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.